NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Suspendido el amistoso entre el Valencia y el Castellón

Según informa el club valenciano, el Castellón le ha comunicado que el estado del terreno de juego del estadio de Castalia no permite su disputa.

Actualizado a
Entrenamiento del Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia y el Castellón han acordado suspender el encuentro amistoso que el próximo sábado iban a disputar en el estado de Castalia, informó hoy el Valencia CF en su página oficial.

Según informa el club valenciano, el Castellón le ha comunicado que el estado del terreno de juego del estadio de Castalia no permite su disputa, debido a los trabajos de resiembra.

Este iba a ser el primer encuentro de pretemporada para ambos conjuntos, en el caso del Castellón tras haber visto frustrado el pasado 26 de junio su ascenso a Segunda división B al perder ante el Gavà el partido decisivo de la promoción en la tanda de penalti.

Esa derrota dio pasó a una crisis institucional en el club de La Plana, con la dimisión del entrenador y otros problemas internos, lo que ha coincidido con un momento en el que la definición de la plantilla para la próxima temporada no está concretada, ya que en estos momentos el club solo cuenta con once jugadores.

Las dificultades del Castellón en este momento de la temporada se han unido a los problemas en el terreno de juego, mientras que en el caso del Valencia, que este lunes inicia su segunda semana de pretemporada, el partido se iba a convertir en la primera piedra de toque para los hombres que entrena Pako Ayestarán. El Valencia no ha confirmado si jugará ese día ante otro rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario