NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El fichaje de Albentosa por el Deportivo ya es oficial

El central valenciano, de 27 años, firma por cuatro temporadas. Su llegada acerca la cesión de Insua al Leganés. Es el sexto fichaje del Depor, que espera cerrar también a Juanfran.

Actualizado a
El fichaje de Albentosa por el Deportivo ya es oficial

Raúl Albentosa ya es jugador del Deportivo. El club blanquiazul ha anunciado oficialmente la contratación del defensa central, que jugará en Riazor durante las próximas cuatro temporadas. Una vez que el Málaga rechazó ejercer la opción de compra que poseía sobre el jugador del Derbi County, el Depor se convirtió en su primera opción y las negociaciones con el club inglés y el jugador se han desarrollado de manera muy rápida. Ha influido de manera especial la presencia de Gaizka Garitano en el banquillo coruñés, entrenador con el que coincidió Albentosa en su etapa en el Eibar.

Albentosa inició su carrera en las categorías inferiores del Alcira y el Elche CF, con el que llegó a debutar en el primer equipo. Tras pasar por el Caravaca, Murcia B, San Roque, Cádiz, SD Eibar y Derbi County, llega al Deportivo procedente del Málaga CF, con el que disputó 28 encuentros la pasada temporada en LaLiga, marcando 2 goles. En principio competirá por el puesto con Sidnei y Arribas, ya que Garitano quiere tres centrales y su contratación facilitará la cesión del canterano Insua al Leganés.