NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: el Villarreal ficha a N'Diaye por cinco temporadas

El Submarino amarillo ficha al centrocampista franco-senegalés, de 26 años, por 7,5 millones, y procedente del Betis, tras varios intentos fallidos.

Actualizado a
Oficial: el Villarreal ficha a N'Diaye por cinco temporadas

El Villarreal ha cerrado el traspaso con el Betis del centrocampista franco-senegalés, Alfred N'Diaye. El futbolista, de 26 años, ha firmado un contrato por las siguientes cinco temporadas, por lo que vestirá de amarillo hasta 2021.

El Villarreal le pagará al Betis 7,5 millones más 500.000 euros si el Villarreal se clasifica en alguna de las próximas dos temporadas para la Europa League. Si se clasifica para la Champions esa bonus será de un millón de euros.

El fichaje de N'Diaye se ha cerrado por fin después ed varios intentos. De hecho, el traspaso se llegó a dar por cerrado a falta del ok de Tomás Pina, algo que finalmente no llegó ya que el futbolista manchego acabó firmando por el Brujas belga.

N'Diaye llevaba dos temporadas con el Betis, con el consiguió el ascenso y la temporada pasada jugó en Primera. En total ha disputado 85 partidos con la camiseta verdiblanca y ha marcado tres goles.