NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Oficial: Diego Llorente llega al Málaga cedido por el Madrid

El club andaluz ha anunciado la llegada del defensa central para la próxima temporada. Será presentado este sábado junto con Sandro.

Actualizado a
Oficial: Diego Llorente llega al Málaga cedido por el Madrid

El Málaga ha anunciado oficialmente este viernes la llegada de Diego Llorente en calidad de cedido para la próxima temporada y sin opción a compra. El jugador, de 22 años y que será presentado este sábado junto a Sandro y con presencia de Al-Thani, pertenece al Real Madrid y no podrá enfrentarse al equipo de Zidane el próximo curso. El club blanco se reserva una opción de recompra en el próximo mercado invernal.

Llorente jugó la campaña pasada en el Rayo Vallecano, disputando un total de 33 partidos y marcando dos goles en el equipo madrileño. El acuerdo para la cesión se cerró en la mañana del pasado miércoles en el estadio La Rosaleda tras una reunión entre uno de sus agentes, Gelu Rodríguez, y el director deportivo del club andaluz, Francesc Arnau.

Siguen los movimientos en la entidad de la Costa del Sol. Falta por ser presentado Bakary Koné, el central que ha venido del Olympique de Lyon.