NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra aseguran que Pogba pedirá irse de la Juventus

The Guardian cuenta que el agente de Pogba se reunirá nada más terminar la Euro para conocer la oferta de renovación y así poder negociar.

Actualizado a
En Inglaterra aseguran que Pogba pedirá irse de la Juventus

El futuro de Paul Pogba es el tema de los últimos días en los medios de Europa, pero sobre todo en Inglaterra. Mourinho fue presentado el pasado martes y dejó bien claro que quería cuanto antes el cuarto fichaje tras Bailly, Ibrahimovic y Mkhitaryan. El francés es el elegido por el técnico portugués y podría haber una guerra con el Real Madrid y la Juventus, su actual equipo.

La prensa inglesa cree que esa posible batalla la ganaría el Manchester United ya que es el único club que ha presentado oferta formal por él, pero son precavidos porque se espera que el Real Madrid mueva ficha tarde o temprano y la Juventus se va a enrocar todo lo posible.

Por eso el agente de Paul Pogba quiere tenerlo todo atado y se reunirá con la directiva de la Juventus nada más terminar la Eurocopa para conocer todas las versiones para después mover ficha. El primer movimiento va a ser estudiar la oferta de renovación del club italiano. Marotta quiere engatusar a Pogba con una subida de sueldo que iría hasta los siete millones de euros, en vez de los cinco que cobra en la actualidad.

Una cifra muy lejana a la que estaría dispuesta a pagar el Manchester United. Mourinho quiere a Pogba a toda costa y por ello estaría dispuesto a ofrecer 15,6 millones de euros por temporada, según el diario inglés.

La mala noticia para el portugués es que la Juventus va a resistir todo lo posible y sólo escuchará ofertas que ronden los 115 millones de euros.