NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Inglaterra se toman a broma la oferta de la Juve por Alexis

El equipo de la 'Vecchia Signora' ofrece 26 millones de libras por el jugador, mucho menos de lo que pagó el Arsenal al Barcelona.

Actualizado a
El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez.
Paul ChildsReuters

The Sun cuenta que la Juventus está interesada en el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez. El chileno ya despuntó en la Serie A cuando militaba en el Udinese.

Sin embargo, en Inglaterra se toman a broma la oferta que ha hecho la ‘Vecchia Signora’ por el chileno. Y es que estarían ofreciendo 26 millones de libras por la estrella del Arsenal, es decir, poco más de 30 millones de euros.

Consideran una cantidad demasiado baja con respecto a la valía del futbolista. Junto con Mesut Özil, Alexis es el mejor jugador del conjunto ‘gunner’ y no le dejarían abandonar el Emirates Stadium a cualquier precio.

Su agente, Fernando Felicevich, ha dicho que su representado está dispuesto a salir del club inglés. De momento, si quieren conseguir al jugador, parece que deberán subir la oferta considerablemente, pues el equipo de Wenger pagó por él 42,5 millones al Barcelona justo antes de explotar en Londres. Más todavía teniendo en cuenta el dinero que exige la Juventus por Pogba.