NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El brasileño Pato sería el primer refuerzo del Lazio

El delantero brasileño, que estuvo cedido en el Chelsea la temporada pasada, sería el elegido por el club romano para suplir a Klose
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II

Actualizado a
El brasileño Pato sería el primer refuerzo del Lazio
AStv

El club italiano está confeccionando la plantilla para el inicio de la Serie A y ya ha comenzado a negociar antes de que el entrenador llegue, después de que Marcelo Bielsa haya decidido no entrenar al club romano en las últimas horas.

Y el primer refuerzo que tienen preparado es el delantero Alexandre Pato, según la Gazzeta dello Sport. El futbolista mejor pagado del campeonato brasileño llegaría a cambio de dos millones y tendría una ficha de 1,8 millones de euros. Se han reunido el presidente del Lazio, Claudio Lotito y el agente del jugador, Gilmar Veloz. La idea principal es que firme por tres temporadas.

Su llegada tendría que suplir un hueco muy grande, el que ha dejado el mítico delantero alemán, Miroslav Klose. El jugador del Corinthians tuvo un final de temporada muy decepcionante tras su cesión al Chelsea, club en el que sólo participó en dos partidos, aunque anotó un gol al Aston Villa. Sin embargo, el equipo romano tiene confianza en que Pato vuelva a estar al nivel, pues a sus 26 años, es joven y tiene margen de recuperación.

Otros fichajes

El club estaría intentando traer al atacante ecuatoriano del West Ham, Enner Valencia, que destacó en el pasado Mundial de Brasil. Buscan una cesión con opción de compra para contar con un jugador ofensivo más por si se va Candreva, cosa que parece bastante probable.

En la defensa estarían intentando reforzarse con Rodrigo Caio, del Sao Paulo, que no pasó el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid la temporada pasada y cuya llegada al Valencia se acabó frustrando. Además, quieren a Adriano, el lateral izquierdo del Barcelona. Cuentan que estarían dispuestos a pagar un millón y medio de euros por el brasileño.