NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis vestirá totalmente de amarillo con su 3ª equipación

Presentó las equipaciones en el estadio ante unos 10.000 aficionados. La segunda indumentaria es verde y la primera, más clásica.

Actualizado a
Verde, verdiblanca clásica y de novedoso amarillo, nuevas equipaciones presentadas por la plantilla del Betis.
TONI RODRIGUEZ

Unos 10.000 béticos acudieron a la presentación de las nuevas indumentarias del Betis para la temporada 2016-17, que se ha prolongado durante más de una hora. Como se esperaba, la tercera equipación será muy novedosa, totalmente amarilla por primera vez en la historia del club verdiblanco, que sí ha vestido de gualdinegro en alguna ocasión reciente y también en sus inicios. El escudo es en blanco monocolor.

La segunda se tiñe entera del clásico verde también con escudo monocolor. La primera, lógicamente, es verdiblanca con rayas más anchas que el año pasado y algún motivo personalizado. Más clásica que la de la campaña 2015-16.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El nuevo técnico verdiblanco, Gustavo Poyet, afirmó desde el mismo escenario donde se celebró el acto que puede "prometer mucho trabajo y muchas ganas, estoy seguro que este grupo de jugadores nos va a representar como se merece este club y esta afición en todos los campos de España”.

Por su parte, el presidente Ángel Haro dijo que “con estas camisetas queremos hacer una temporada a vuestra altura. No nos conformamos con sobrevivir en la Liga, es la hora de dar el salto y eso solo se consigue con ambición y trabajo".