NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

José Cañas llega a acuerdo verbal con PAOK de Salónica

El centrocampista del Espanyol confirmó este jueves haber llegado a un acuerdo verbal con el PAOK de Salónica de la Superliga, primera división helena.

Actualizado a
José Cañas
Getty

El centrocampista del R.C.D. Espanyol José Alberto Cañas confirmó este jueves a la prensa deportiva griega haber llegado a un acuerdo verbal con el PAOK de Salónica, que milita en la Superliga, primera división helena.

Tanto el club del norte de Grecia como el equipo catalán están tratando los detalles del traspaso, que pasarían porque Cañas, de 29 años, se volviera agente libre para firmar posteriormente por los blanquinegros.

"Tengo un acuerdo verbal con PAOK, pero no he firmado nada", aseguró Cañas, "tengo un año de contrato más (con el Espanyol) y estoy esperando volverme agente libre", dijo al portal SDNA.

Cañas militó durante gran parte de su carrera deportiva en el Betis, donde jugó 70 partidos en cuatro temporadas, para posteriormente recalar en el Swansea City de la Premier League y fichar en la temporada 2014-2015 por los blanquiazules.

José Cañas llega a acuerdo verbal con PAOK de Salónica
Cañas