NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO/SEVILLA

Oficial: Matías Kranevitter, cedido al Sevilla durante una campaña

El argentino viajará a la capital hispalense en los próximos días para pasar reconocimiento médico. Ha estado disputando la Copa América.

Actualizado a
Oficial: Matías Kranevitter, cedido al Sevilla durante una campaña

El Sevilla oficializó la cesión por un año del mediocentro argentino Matías Kranevitter, que llega procedente del Atlético de Madrid, a expensas de pasar reconocimiento médico. Kranevitter se convierte así en el tercer refuerzo nervionense, tras Sarabia y Kiyotake. El Atlético lo fichó el verano pasado, pero no fue hasta enero cuando recaló en el Vicente Calderón. Sin sitio para Simeone, el club rojiblanco quiere que se foguee en la Liga.

Kranevitter concluyó hace 10 días su participación con Argentina en la Copa América Centenario, torneo en el que alcanzó y perdió la final ante Chile. Está todavía de vacaciones y en los próximos días viajará a Sevilla para pasar los tests médicos, firmar su contrato e incorporarse a la disciplina del club nervionense, que comenzó sus entrenamientos este miércoles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

River Plate conserva ciertos derechos sobre el jugador aún, y precisamente eso ha dilatado una operación que en su parte vital estaba cerrada ya hace días. Kranevitter tiene 23 años y se formó en las categorías inferiores de River desde los 15. Un futbolista que, aunque debe adaptarse todavía al fútbol europeo, destaca por su anticipación, lectura del juego, un gran primer pase y buen desplazamiento de media distancia.

A Kranevitter le conoce bien su compatriota Jorge Sampaoli, técnico sevillista. Llega para paliar la marcha del polaco Krychowiak, vendido al Paris Saint Germain.