NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Gámez, muy cerca de fichar por el Newcastle de Benítez

'Sky Sports' informa que el malagueño estaría ahora mismo pasando reconocimiento con el club inglés. Hoy no estuvo en la vuelta del Atleti al trabajo.

MadridActualizado a
Gámez, muy cerca de fichar por el Newcastle de Benítez

La de Jesús Gámez fue una de las ausencias en el primer entrenamiento del Atlético de esta pretemporada. El malagueño tenía permiso del club para resolver su futuro. El fichaje de Vrsaljko para un lateral derecho que ya ocupa Juanfran minimizaban sus opciones de jugar. El Newcastle le quiere y, según Sky Sports, al anuncio del traspaso le faltan horas: en estos momentos, Gámez estaría en Inglaterra ya pasando el reconocimiento médico con el club inglés. 

Para Rafa Benítez, entrenador, Gámez sería una de las piezas fundamentales de su vestuario. Las dos temporadas del de Fuengirola como rojiblanco explican por qué: es un hombre de grupo, que hace vestuario, comprometido y profesional, que antepone el bien común al propio individual. Como rojiblanco, en su primera temporada (la 2014-15) terminó arrebatándole el puesto a Siqueira en el lateral izquierdo, una posición que no es la suya natural. La pasada, con el regreso de Filipe, jugó 1.265 minutos, 16 partidos.