NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Cañas podría ser el próximo en salir: se acerca al PAOK

Al mediocentro, que en el Espanyol a priori tendría pocos minutos, le seduce la opción de jugar la Champions. Falta el acuerdo entre clubes.

Actualizado a
Cañas podría ser el próximo en salir: se acerca al PAOK

Tras Antonio Raillo y Jairo Morillas, la tercera salida de jugadores del Espanyol con contrato en vigor podría ser la de José Alberto Cañas. El mediocentro apunta al PAOK de Salónica, con el que ya habría alcanzado un preacuerdo verbal, a la espera de que ambos clubes acaben de negociar el traspaso.

El propio Cañas confirmó, en el portal griego SDNA, que “he llegado a un acuerdo con el PAOK, pero todavía no he firmado nada. Todavía me queda un año de contrato en el Espanyol”, advirtió el pivote, quien espera que el club perico directamente le rescinda para poder recalar en la Superliga griega. Entre los motivos de su elección está claramente “la posibilidad de jugar la Champions con el PAOK”, que disputará la ronda previa a la fase de grupos. Cañas también reconoció que ha hablado del club griego con el defensa andaluz José Ángel Crespo, que este mismo verano ha recalado en el PAOK.

Por Cañas también se habían interesado clubes de Segunda en España, como el Valladolid, para el que su ficha era inasumible. De concretarse la operación, el mediocampista abandonaría el Espanyol tras dos temporadas muy distintas: una primera en la que pronto hizo olvidar la crucial baja de David López y una segunda en la que las lesiones, entre otros factores, le hicieron pasar prácticamente inadvertido.