NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético 2016-17 arrancó ya con Diogo Jota, Borré y Filipe

El equipo comenzó los entrenamientos con Simeone a la cabeza y dos fichajes: Diogo Jota y Santos Borré. El lateral brasileño, que tenía que estar el 12, adelantó su regresó.

Actualizado a
El Atlético 2016-17 arrancó ya
con Diogo Jota, Borré y Filipe
AStv

El Atlético está de vuelta. Ya se entrena en el Cerro del Espino con la cabeza en la temporada 2016-17. Camiseta violácea de entrenamiento, Simeone al frente y 23 jugadores a sus órdenes. De la plantilla de la temporada pasada Moyá, Oblak, Lucas, Savic, Tiago, Óliver, Gabi, Saúl, Thomas, Vietto, Torres y Filipe, al que aún no le tocaba regresar (debía hacerlo el día 12) pero ya está trabajando con el resto del grupo. De los cedidos han vuelto Borja, Hector, Velázquez y Mensah. Los dos fichajes Santos Borré y Diogo Jota. Y cinco canteranos: Bernabé, Amath, Caio, Juan Moreno y Theo, que desde esta temporada ya pasa a formar parte del primer equipo.

La plantilla, citada a las 08:00 para hacer análisis y reconocimientos médicos, pisó el césped a las 09:45 y, tras el primer circuito físico del Profe Ortega de la pretemporada, ahora realiza carrera continua, con Simeone corriendo como uno más.

De sobra es conocida la dureza de los entrenamientos del Profe Ortega. Si la imagen del primer entrenamiento de la pretemporada 2015-16 fue la de Vietto sin aire y pidiendo agua, la primera de la 2016-17 ha sido la de Mensah, fichado el verano pasado y cedido directamente al Getafe, vomitando y retirándose, después de que la plantilla corriera seis vueltas al campo 1 del Cerro de Espino.