NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego López y Bacca, entre las 10 probables bajas del Milan

El equipo italiano permitirá que varios jugadores no viajen a Estados Unidos por tener su futuro en el aire. En la lista de la Gazzetta está Bacca, que interesa al Atlético.

Actualizado a
Diego López y Bacca, entre las
10 probables bajas del Milan

La Gazzetta dello Sport ofrece una lista con los diez futbolistas del Milan que son muy propensos a dejar el club antes de que finalice el mercado de fichajes, donde aparecen dos jugadores españoles y el colombiano Carlos Bacca, que estaría en la agenda del Atlético para reforzar la punta de ataque. 

Según apuntan en el medio italiano, estos jugadores no viajarán a Estados Unidos a expensas de salir del club. Diego López no continuará con toda seguridad tras la irrupción de Donnarumma, que con sólo 17 años se ha hecho con el puesto y es uno de los guardametas más prometedores del mundo. El exportero del Real Madrid tan sólo disputó 8 partidos de liga y uno de copa la pasada temporada y con 34 años buscará un nuevo destino. Jherson Vergara tampoco tiene sitio después de pasar la temporada cedido en el Livorno. Con 22 años no tiene sitio con Paleta y Zapata más la posible llegada de otro central. Andrea Poli podría entrar tras no haberse ganado el cariño de la afición. Menez podrían salir del Milan destino a China o volver a Francia. Con 29 años todavía se encuentra en un buen momento de forma, aunque parece que le atrae la situación económica oriental. 

Diego López con el Milan.
Ampliar
Diego López con el Milan.AFPOLIVIER MORIN

Keisuke Honda habría declarado su deseo de salir del equipo, además de que el club también vería con buenos ojos su salida, después de dos años y medio sin lograr el rendimiento esperado. Simone Verdi llegó la temporada pasada cedido al Eibar, donde jugó ocho partidos, para salir a mitad de temporada al Carpi. Su destino podría ser una cesión a otro equipo italiano. El español Suso jugó cedido en el Genoa y pese a marcar 6 goles en 20 partidos su cartel podría hacerle salir traspasado. Carlos Bacca es uno de los futbolistas del equipo con mayor cartel y tras marcar 18 goles en liga saldría por una cifra alta. Con 29 años el Milan solicitaría 30 millones para dejarle marchar, donde el Atlético estaría interesado en lo que suceda con su futuro. Por último, Luiz Adriano no se desea su salida pero está en la lista que podría salir a cambio de una buena suma de dinero y Matri jugó cedido en el Lazio y con 31 años no parece que vaya a volver a vestir la camiseta del Milan en su último año de contrato.

En la encuesta de La Gazzetta sobre que jugador no debería dejar salir el Milan el gran favorito para la afición es Bacca, que recibe el 73% de los votos sobre quién desearía la gente que continuase.