NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | ALEMANIA 0 - FRANCIA 2 | LÖW

"Todos estamos decepcionados"

Joachim Löw lamentó la derrota de su equipo y quedarse a las puertas de la final tras caer ante Francia en las semifinales de Marsella.

Actualizado a
"Todos estamos decepcionados"
REUTERS

Encuentro: “Fuimos el mejor equipo. Pusimos una gran cantidad de esfuerzo, mostramos una buena cara, conseguimos dominar y fuimos buenos en el uno contra uno. Tuvimos mala suerte a conceder un penalti un minuto antes del descanso. Tuvimos nuestras ocasiones, pero no marcamos. Hoy no hemos tenido la suerte que necesitábamos; en 2010 y 2012, cuando fuimos eliminados, los rivales eran mejores que nosotros. Hoy fuimos mejores que los franceses, salvo en el resultado”.

Bajas: “Teníamos jugadores lesionados, Khedira y Gómez, y sancionados, Hummels. Además Boateng se retiró lesionado. Son jugadores difíciles de reemplazar. El equipo hizo todo lo que les dije, mostró mucho coraje por lo que no hay nada que reprocharles”.

Francia: “Francia ha conseguido llegar a la final y si ganó 2-0 es porque se lo merece. Creo que Francia le ganará a Portugal. Los portugueses no me han convencido mucho hasta ahora. Francia tiene un equipo muy bueno, pero nosotros fuimos mejores hoy ".

Momentos: “ Hemos dominado Francia, sobre todo en el centro del campo, pero para no pudimos marcar. Hemos creado presión en la segunda mitad, pero siempre había el peligro de las contras. Hemos intentado todo y tuvimos nuestras ocasiones·.

Resumen: "Este fue un buen torneo para nosotros. Tenemos una gran confianza en este equipo, que mostró un gran esfuerzo y en los partidos han demostrado su gran espíritu. Fue impresionante ver cómo los jugadores que no jugaron ayudaron al resto. En general, tenemos un gran equipo”.