NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Óscar tiene una oferta para jugar en el Atlético Kolkata

El interior charro, que no tiene equipo, valora la posibilidad de jugar en el país asiático, aunque también tiene ofertas en España y en Europa.

ValladolidActualizado a
Óscar González valora ofertas.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El ya exjugador del Real Valladolid, Óscar González, sigue sin equipo para la temporada que viene. Las ofertas que tenía para jugar en Primera División no parecen concretarse, aunque fuentes consultadas por AS afirman que hay varios frentes abiertos en España. Sin embargo, como pasa en muchas ocasiones, las ofertas más interesantes parecen llegar desde el extranjero. De esta manera, el interior charro maneja ofertas de varios países europeos y un equipo de la India, en concreto, el Atlético Kolkata, equipo que ganó la primera edición, de las dos que se han disputado, de la SuperLiga India y donde el capitán no era otro que Borja Fernández, con el que ha coincidido este año en el equipo blanquivioleta. El futbolista salmantino, tras nueve temporadas en Valladolid, en dos etapas, y cuatro en el Zaragoza, estudia las opciones que tiene y valora la posibilidad de salir de España, otra vez, como ya hiciera al jugar en Grecia, en el Olympiacos, dos años.

Por otro lado, precisamente Borja, que sigue teniendo contrato con el Valladolid, podría decidir en los próximos días su vuelta al fútbol indio ya que cuenta, como adelantó AS hace un par de semanas, con dos ofertas. Una para volver al Atlético Kolkata y otra para jugar en el Pune City. El gallego preferiría quedarse en España, pero las ofertas que le llegan no terminan de convencerle y la experiencia india le agrada, más teniendo en cuenta que es una liga de cuatro meses y económicamente es fuerte.