NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO MESSI

Los abogados de Messi recurrirán al Tribunal Supremo

Los abogados han emitido un comunicado en el que aseguran que la "sentencia no es correcta" y que presentarán un recurso ante el Supremo.

Actualizado a
Los abogados de Messi recurrirán al Tribunal Supremo
AGENCIA_DESCONOCIDA

Los abogados de Lionel Messi, Enrique Bacigalupo y Javier Sánchez-Vera han publicado esta tarde un comunicado de prensa donde aseguran que recurrirán la condena de Lionel Messi y Jorge Horacio Messi ante el Tribunal Supremo, ya que consideran que la sentencia "no es correcta".

Los letrados manifiestan que "gran parte de los argumentos en los que la sentencia centra el debate son precisamente los que estamos convencidos de que han de llevar a la absolución, de tal modo que el recurso tiene buenas perspectivas de prosperar".

Tanto Baciagalupo como Sánchez Vera aseguran en este comuinicado que la jurisprudencia del Tribunal Supremo en casos parecidos "viene dando la razón a las tesis de la defensa, y así se hará valer en el recurso". Además, dicen que "habiéndose pagado las cantidades que se dijeron por la Agencia Tributaria adeudadas, nunca se entendió el empecinamiento de la propia Agencia en mantener la acusación". Estos también aseguran que tanto Leo Messi como Jorge Messi "eran consicientes de sus obligaciones fiscales y precisamente por ello acudierona un despacho especialista en tributación de deportistas".

Para finalizar, los abogados aseguran que la senteencia del recurso al Supremo "demostrará que Leo se comportó siempre correctamente.