NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jairo jugará cedido en el Numancia el próximo curso

El delantero, que ya actuó a préstamo la pasada temporada en el Girona, podrá seguir progresando lejos del Espanyol, donde ahora mismo no tiene sitio.

Actualizado a
Jairo jugará cedido en el Numancia el próximo curso
Twitter

Ya es oficial. Jairo Morillas militará esta próxima temporada, la 2016-17, en el Numancia. Así lo anunció este miércoles por la tarde el Espanyol, que le abre las puertas a su segunda cesión consecutiva tras la que desarrolló el pasado curso en el Numancia.

El club perico comunicó ya hace semanas al delantero que no tendría sitio en la actual plantilla, por lo que la mejor solución era buscar un destino en LaLiga2 en el que seguir fogueándose, por lo que la resolución sobre su futuro como blanquiazul se pospone un año. El curso pasado, en Montilivi, su préstamo comenzó de maravilla, ya que durante meses fue el máximo goleador de los gerundenses, con seis tantos y 24 partidos, pero su participación se fue frenando tras el mercado de invierno. Al Espanyol llegó en 2013 y tras brillar en el filial llegó a debutar con el primer equipo. Tiene contrato hasta 2018.

La de Jairo es la segunda salida de un jugador con contrato en vigor que oficializa el Espanyol, tras el traspaso de Antonio Raillo al Mallorca, anunciado la semana pasada. También dejaron el club Abraham González, quien terminaba contrato, y los cedidos Marco Asensio, Jorge Franco ‘Burgui’, Giedrius Arlauskis y Enzo Roco.