NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La afición del Rayo decide 'vender sus propios abonos'

La Plataforma ADRV organizó una venta de abonos simbólica a modo de protesta contra la directiva por la tardanza a la hora de sacar los abonos oficiales.

Actualizado a
La afición del Rayo decide 'vender sus propios abonos'
@vallekasweb

Los aficionados de Vallecas han protestado hoy contra Martín Presa y su directiva por el retraso en la campaña de abonados para la nueva temporada de una forma muy original. La Plataforma ADRV organizó una venta de abonos simbólicos desde las 19:00 en las taquillas del estadio de Vallecas donde los aficionados hicieron cola para hacerse con uno de ellos.

Varios hinchas de estas plataforma montaron una taquilla y la gente fue haciendo cola como habitualmente para hacerse con este abono, réplica del que sacó el club en la temporada 93-94.

Los organizadores, que hicieron abonos personalizados pidiendo nombre, apellidos, etc han estado allí hasta las 20:00 y han conseguido vender 150 abonos colgando así el cartel de "abonos agotados" que también rezaba "51 días sin abonos. 51 días de orgullo". La Plataforma ADRV anunció la convocatoria a través de la cuenta de Twitter el día 3 de julio y han conseguido juntar un número considerable de aficionados en esta protesta, que mostró el malestar actual de la afición con la directiva. 

Ampliar
@vallekasweb