NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Pedro León firma con el Eibar y se despide con una carta

El que fuera capitán del equipo azulón deja el Getafe después seis años. El Eibar ha hecho oficial su fichaje para las dos próximas temporadas.

Actualizado a
Pedro León firma con el Eibar y se despide con una carta
Twitter

Pedro León, el que fuera capitán del Getafe, se marcha del club en el que ha permanecido las últimas seis temporadas. El equipo ha hecho oficial su marcha este martes después de llegar a un acuerdo en su relación contractual. Minutos más tarde el Eibar hacía oficial el fichaje del centrocampista para las dos próximas temporadas por el club armero tras pasar el reconocimiento médico. Allí coincidirá nuevamente con José Luis Mendilibar. 

El jugador ha mostrado su pesar de dejar al Getafe en una carta  que ha publicado abiertamente en su cuenta oficial de twitter. En ella expresa "un tremendo orgullo" por el club y repasa los buenos momentos vividos y los más amargos. Como la última temporada, en la que asegura que los jugadores "fracasamos estrepitosamente" tras el descenso a segunda división.

El murciano también agradece el trato de sus compañeros, presidente y trabajadores y se dirige de una manera más cálida a la afición de la cual destaca el apoyo y confianza. Respecto a las posibles críticas tras su marcha "cuando las cosas no han ido del toco bien" declara que es la mejor opción para él y el club y lamenta no haber podido mantener al Getafe en primera división: "He intentado dejarme todo por estos colores y haceros sentir tan orgullosos como yo de este club. Me hubiera gustado despedirme dejando al club en otras circunstancias, me voy con la pena de no haberlo logrado.Lo siento en el alma",

Para terminar, garantiza que es y será azulón de por vida y manifiesta su tranquilidad al dejar al equipo en buenas manos para llevarle "al lugar donde  merece".