NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sarabia y Kiyotake ya lucen como jugadores del Sevilla

Ambos fueron presentados. El madrileño: "Vine para hacerme un hueco en el equipo"; el japonés: "Llego a una plantilla de campeones para crecer".

Actualizado a
Sarabia y Kiyotake ya lucen como jugadores del Sevilla

El Sevilla presentó en el día de hoy a Kiyotake y Sarabia como nuevas incorporaciones para la próxima temporada. Ambos llegan con la misión de reforzar el ataque del conjunto nervionense y mostraron su felicidad por poder estar a las órdenes de Jorge Sampaoli.

Hiroshi Kiyotake esbozó su primera sonrisa como sevillista: "Estoy muy ilusionado por venir al Sevilla. Jugaron otros japoneses en la Liga, pero yo intentaré superar a esos precedentes". Sobre su adaptación al idioma, fue claro: "Lo intentaré de todas las formas para poder comunicarme con mis compañeros. Llego a una plantilla de campeones, es lo que necesito para crecer". 

El presidente, José Castro, fue claro al valorar su llegada: "No fichamos a Kiyotake a nivel de marca, sino por su buen nivel de juego. Monchi saca de la chistera jugadores menos conocidos que luego sacan un gran nivel". También Monchi hizo su análisis sobre el japonés: "Creemos que tiene desborde, golpeo de balón, buena posesión de balón y puede jugar en muchas posiciones del campo. Tiene mucha calidad técnica, aparte de la marca tiene mucho fútbol y calidad. Nos puede aportar mucho".

Insistió el polivalente jugador en su adaptación: "En Alemania tenía una posición adecuada y mi rendimiento fue bueno, pero llego al Sevilla para aumentar mi nivel. Quiero dar un salto y para ello hay futbolistas de mayor importancia en el Sevilla. Trataré de aportar mi mejor nivel, dar mucho al equipo y participar mucho en el juego".

Kiyotake llega con la etiqueta de suplir a Banega, gran protagonista del juego creativo del Sevilla la pasada campaña. Sobre ello fue rotundo: "Me da igual qué posición voy a ocupar en el Sevilla, me siento bien en el puesto que ocupé en Alemania, pero estoy a disposición del técnico para jugar en cualquier posición". "Aprenderé español lo antes posible. He escuchado algo sobre lo que significa "kiyo" en Sevilla, pero aún no lo he comprendido".

Otro que ocupará un sitio en la plantilla de Sampaoli es Sarabia, que también valoró su llegada: "Es un equipo grandísimo y jugar Champions League fue un motivo más. He venido a rendir desde el minuto uno, agradeceré la confianza del club en forma de goles e intensidad".

Habló del club al que llega y de su afición: "Es cierto que en Getafe éramos pocos. Cuando llegas como rival ves que es una cosa fantástica jugar aquí, se te pone la piel de gallina al escuchar su himno".

Su adaptación será sencilla: "Hablé mucho con Escudero, su opinión me reafirmó en mi decisión de venir, todo lo que dijo eran cosas buenas". Sobre su dorsal, claridad: "No vine aquí a por un dorsal, sino a por un hueco en el equipo. No tuve contacto con Sampaoli, espero al entrenamiento de mañana para ello".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario