NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Jonny, sobre una posible salida: "Mi idea es seguir en el Celta"

"Nunca he tenido una oferta encima de la mesa, eso siempre son rumores de fuera y no sé quién los publica porque nunca hubo una oferta", asegura.

Actualizado a
Jonny, sobre una posible salida: "Mi idea es seguir en el Celta"
Archivo

El internacional sub21 Jonathan Castro "Jonny" aseguró este martes que en su cabeza no está abandonar el Celta de Vigo, club en el que dijo estar "muy contento", pese a que en las últimas semanas se ha especulado con su posible venta.

"Nunca he tenido una oferta encima de la mesa, eso siempre son rumores de fuera y no sé quién los publica porque nunca hubo una oferta. Estoy muy contento en el Celta y mi idea es seguir aquí, y más este año que disfrutaremos de volver a Europa", comentó el canterano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El lateral se mostró "seguro" de que a lo largo del verano el Celta no recibirá ofertas por él, y, llegado ese caso, dijo que las "escuchará" aunque su deseo es seguir jugando en Balaídos.

"Estoy tranquilo y seguro de que no llegarán ofertas, así que sólo pienso en el equipo. Si al final llegan se escucharán, pero no creo que tenga motivos para irme porque aquí estoy muy contento", insistió.

En este sentido, Jonny, uno de los habituales en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, señaló que la clasificación para la Europa League es otro de los alicientes para no cambiar de aires.

"Siempre dije que uno de mis sueños era llegar a la UEFA con el Celta y, por suerte, lo hemos conseguido. Habrá más partidos para todo el equipo y ojalá tengamos una buena temporada", comentó el defensa, que espera una pretemporada "larga" y "muy dura".

Sobre los motivos que le llevaron a no acudir a la concentración de la selección española previa a la Eurocopa de Francia, el internacional sub'21 explicó que "he tenido unos problemas personales y en la vida hay más cosas que el fútbol".

"No hablé directamente con Del Bosque, hablé con el club y con el doctor Cota -médico de la selección-. Les dije que tenía unos problemas personales y ellos lo aceptaron. Luego cuando veo que se lesiona Carvajal y va Bellerín me alegro por él porque es un compañero de la sub'21, una pena que no pudiese disfrutar de unos minutos", indicó sin entrar en más detalles.

Por último, y al igual que había hecho ayer su compañero Sergi Gómez, reconoció que la marcha de Nolito al Manchester City es una pérdida "importante" para el equipo, aunque él se alegró por el internacional español.

"En estos tres años Nolito lo ha dado por esta camiseta, siempre fue un gran compañero dentro y fuera del campo. Se merecía ir a la selección y marcharse a un equipo grande como el City. Es una baja importante pero tenemos que pensar que lo podemos reemplazar", sentenció.