NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo de la Coruña sigue sin resolver el caso Luisinho

Quedan menos de 48 horas para la vuelta al trabajo y el portugués aún forma parte de la plantilla. Tino Fernández aseguró que saldría por sus problemas en el vestuario.

Actualizado a
Luisinho entrenando en solitario.
JESUS SANCHO RODRIGUEZDiarioAS

El Depor se está moviendo bien en lo que llevamos de mercado, pero la dirección deportiva sigue sin resolver uno de los puntos conflictivos: la salida de Luisinho. El propio Tino Fernández aseguró públicamente al final de la temporada que el portugués no seguiría, pero cuando quedan menos de 48 horas para que el equipo empiece la pretemporada, el jugador sigue formando parte del club coruñés.

Porque no es una situación fácil para la entidad blanquiazul. El lateral tiene contrato en A Coruña hasta 2018 y la idea es hacer caja con su salida, pero las ofertas que le han llegado al luso hasta el momento no le han convencido. Su prioridad es continuar en España, pero equipos como el Málaga, uno de los que se había fijado en él, parece haber perdido el interés.

El último recurso por parte del club sería llegar a un acuerdo para la rescisión, algo complejo si tenemos en cuenta que Luisinho tiene dos años más de relación con el Depor. La desvinculación no supondría sólo dejarlo marchar a coste cero, sino también pagarle una cuantiosa indemnización.

Lo que parece evidente es que el luso no puede seguir. A pesar de que Víctor ya se ha ido, los distintos incidentes con compañeros, culminados por las declaraciones de su agente al final de Liga, provocaron una ruptura irreparable con gran parte del vestuario.