NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gabriel Jesús descarta a Madrid y Barça: "Me quedo, soy feliz"

La joya brasileña cierra las puertas a los equipos de Europa por el momento. “Lo normal es que salga, pero no tiene prisa”, asegura su entrenador en Brasil.
Real Madrid vs Barcelona Dónde y cómo ver

Actualizado a
Gabriel Jesús descarta a Madrid y Barça: "Me quedo, soy feliz"
AStv

La presumible guerra que iban a librar otra vez el Real Madrid y el Barcelona por el fichaje de un futbolista brasileño va a tener que esperar. El pretendiente, Gabriel Jesús, no parece estar por la labor de venir a Europa en este mercado de traspasos y prefiere centrarse en su buen trabajo en el Palmeiras para conseguir el Brasileirao.

El picihichi de la liga brasileña mantiene líder al equipo de Sao Paulo gracias a sus goles (9) y a sus 19 años cree que aún no es momento de aceptar ninguna de las propuestas que vienen del Real Madrid, Barcelona, PSG, United, Inter de Milán y Bayern. Gabriel Jesús prefiere seguir aprendiendo del ‘profesor’ Cuca y aplazar la guerra entre los grandes de Europa para hacerse con sus servicios.

“Lo tengo totalmente decidido. Mi intención es quedarme en el Palmeiras. Confío en mi trabajo y en el del profesor Cuca. El equipo está muy bien hoy en día”, aseguró el propio futbolista unas horas después de que este diario desvelara el interés del Real Madrid en un jugador que parecía tenerlo todo pactado con el Barcelona.

“Como yo siempre dije a los medios: ‘mi voluntad es seguir en el Palmeiras’. Es cierto que este asedio me puede perjudicar pero me centro en el Palmeiras. Estamos luchando por el título y soy muy feliz aquí”, añadió en el programa ‘Bem, Amigos’ del canal Sportv.

Cuca, uno de los mejores entrenadores de Brasil, augura un futuro espléndido para Gabriel Jesús, aunque no cree que ahora sea el momento de partir a Europa. “Los normal es que Gabriel Jesús salga. Es un gran jugador, una gran persona y tiene un futuro muy bueno. No necesita acelerar los acontecimientos. Tuve jugadores que se marcharon y después ni jugaron con la selección brasileña. Y Gabriel en cualquier club de Europa tendrá oportunidades de jugar con su selección”, confesó Cuca.

De todas formas el Real Madrid y el Barcelona tampoco tienen prisa por reclutar al jugador. El equipo blanco ofrece la cláusula (24 millones) pero antes debería resolver el problema de las plazas extracomunitarias. Y la idea del Barça era dejarle cedido un año en el Palmeiras para que se foguease un poco más antes de competir en Europa.