NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

El padre del Kun: "Si Messi deja la selección, Agüero también"

El padre del Kun se mostró tajante en el programa radiofónico argentino 'Paladar Rojo' sobre la reciente renuncia en la Albiceleste de 'La Pulga'
Gremio-Lanús en vivo y en directo online

Actualizado a
El padre del Kun: "Si Messi deja la selección, Agüero también"
MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDAEFE

El padre del Kun Agüero, Leonel del Castillo, habló sobre la reciente renuncia de Leo Messi en la selección argentina y aseguró que su hijo tomaría el mismo camino que el delantero del Barcelona: "Si Leo se va, calculo que Sergio también. Dejará lugar a nuevos jugadores", expresó en el programa radiofónico 'Paladar Rojo'.

Leo Messi anunció su retirada de la selección argentina tras la final de la Copa América Centenario, en la que volvieron a caer derrotados frente a Chile en la tanda de penaltis. En esta ocasión el '10' falló el suyo y se hundió tras el lanzamiento final del 'Gato' Silva que proclamaba a los Pizzi de nuevo como campeones de América.

Esto provocó el anuncio de Messi de dejar la Albiceleste y una avalancha de mensajes para intenter convencer a 'La Pulga' de que cambiara de opinión convirtiendo el hashtag #LioNoTeVayas en TT mundial.

Tras la renuncia del '10' argentino, el padre de su compañero y amigo en la selección, el Kun Agüero, también puso en duda la continuidad de este en la Albiceleste. "Los periodistas dicen que ellos cumplieron un ciclo, entonces darán un paso al costado", explicó el padre de Agüero.

Leonel del Castillo analizó los motivos que llevarían a su hijo a pensarse si seguir o no: "A Sergio le duelen las críticas. Los jugadores vienen de Europa, se pierden las vacaciones, no cobran, porque las AFA no les paga, está todo mal con los viajes... Tienen que salir a las dos y después esperan tres o cuatro horas en un aeropuerto", comentó en el programa radiofónico.

El padre de Agüero atizó también al Tata Martino y su planteamiento en la final frente a Chile. "Sergio puede jugar con Higuaín. Barcelona ataca con Neymar, Suárez y Messi. Hay que jugar así, y más una final, que tenés que salir a ganarla", criticó.

"Les regalamos sesenta minutos a Chile, jugamos con tres lesionados. Lo saben todos. Se especuló mucho en la final", comentó el padre sobre la final.

Ampliar