NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El medio argentino Espinoza firmará 4 años en el Villarreal

Sólo falta que se ha haga oficial. La perla de Huracán tiene 21 años, es internacional con la albiceleste en las categorías inferiores y llegará por unos cinco millones de euros.

Actualizado a
El medio argentino Espinoza firmará 4 años en el Villarreal
EITAN ABRAMOVICHAFP

Como ya adelantó AS el pasado 24 de junio, el Villarreal ya tiene atado al centrocampista argentino Cristian Espinoza, por el que ha estado negociando el último mes. Desde el entorno del futbolista aseguran a este diario que el fichaje está muy cerca de cerrarse. Sólo falta que su club y el Villarreal lo hagan oficial. El Villarreal pagará su cláusula de rescisión, que se eleva a algo más de cinco millones de euros. Firmará para las próximas cuatro temporadas. Un fichaje el de Cristian Espinoza que ya intentó el Villarreal la temporada pasada, algo que ya avanzó este periódico, pero que tras varias negociaciones no se pudo cerrar.

La de Espinoza es una apuesta de presente y de futuro. Tiene 21 años, juega en Club Atlético Huracán, equipo con el que pasa por ser un jugador clave. Lo hace actuando como centrocampista ofensivo o jugador de banda derecha, demarcación que buscaba el equipo que preside Fernando Roig para reforzarse. Espinoza suma ya un par años a buen nivel, siendo además internacional Sub-20 con su país.

Según ha podido saber AS, Espinoza ya ha recogido todas sus pertenencias en la Ciudad Deportiva de Huracán al conocer que el Villarreal ya había depositado su cláusula de rescisión en la AFA.