NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergi Gómez renueva con el Celta hasta 2019

Al central catalán le quedaba menos de un año de contrato. La pasada campaña se consolidó en el eje de la zaga celeste.

Actualizado a
Sergi Gómez renueva con el Celta hasta 2019
Twitter

El Celta blinda el eje de la zaga. Después de atar la continuidad de Gustavo Cabral, la directiva viguesa también ha ampliado el contrato del otro central titular la pasada campaña. Sergi Gómez ha renovado hasta el 2019.

El defensa catalán quedaba libre el próximo 30 de junio y en los últimos meses había recibido varias ofertas suculentas en lo económico. Equipos de la segunda división inglesa estaban dispuestos a mejorar mucho los emonumentos que percibe en Vigo. El Celta no dudó en reaccionar y le ofreció un nuevo contrato que se pactó hace varias semanas y que este lunes se ha firmado aprovechando el regreso del futbolista a la ciudad olívica para iniciar la pretemporada.

Gómez llegó al RC Celta a los 22 años, en la temporada 2014/15. Desde entonces ha pasado de ser una joven promesa a un jugador consolidado que en la última temporada ofreció un rendimiento sobresaliente en el eje de la zaga céltica. Tras dos años en el club vigués, Gómez acumula 63 partidos entre Liga y Copa del Rey.