NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guardiola sube su apuesta: 75 millones por Kroos según ESPN

Sigue siendo uno de los objetivos priporitarios de Pep para reforzar su City. Kroos tiene una cláusula por la que tendría que indemnizar al Madrid si se marcha contra la voluntad del club.

Actualizado a
Guardiola sube su apuesta: 75 millones por Kroos según ESPN

Toni Kroos vuelve a sonar con fuerza como uno de los sueños de Pep Guardiola para reorzar la medular de su Manchester City. Según publica hoy ESPN, el técnico catalán está empeñado en hacerse con los servicios del alemán a toda costa, por lo que ha instado al club a echar el resto y aumentar la cantidad que estarían dispuestos a pagar al Real Madrid hasta los 75 millones de euros.

Una cantidad con la que esperan convencer al Real Madrid de que venda al jugador, un paso totalmente necesario en este caso por la cláusula incluida en el contrato del alemán que en su dia desveló Football Leaks: tiene una cláusula por la que tendría que pagar 300 millones de euros si abandona el equipo contra la voluntad del club blanco.

Otro aspecto importante está en la posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid. Si finalmente el galo vistiera de blanco este verano la salida de Kroos podría verse desde otro prisma, y más si es por esa cantidad de dinero. Kroos nunca ha ocultado su admiración por Guardiola, del que ha dicho que "Guardiola es el mejor entrenador que he tenido". Piropos recíprocos, ya que su ex técnico en el Bayern también le ha elogiado y admitió que intentó convencerle para que no abanadonara el Bayern.