NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leicester ficha un recambio para Kanté: Nampalys Mendy

El mediocentro (24 años) llega procedente del OGC Niza por 15 millones de euros. Este fichaje podría acelerar la salida de Kanté.

Actualizado a

El Leicester teme la posible salida de N´Golo Kanté y ya se está reforzando para cubrir el hueco del medio francés. Nampalys Mendy (24 años) es el nuevo fichaje del Leicester para la temporada 2016/2017. El club inglés ha pagado 15 millones por este jóven mediocentro que ha destacado en el Niza durante esta temporada, en la que el equipo ha acabado cuarto, a dos puntos del Mónaco.

Mendy ocupa la posición de Kanté en la que el Leicester también tiene a Danny Drinkwater o Andy King, lo que parece que deja claro que el pivote que tantas alegrías dio la temporada pasada a la afición del King Power Stadium saldrá rumbo a alguno de los muchos clubes que le pretenden como el Chelsea, el Manchester United, el PSG, la Juventus o el Real Madrid. El nuevo fichaje es un viejo conocido del míster, ya que coincidió con Ranieri durante su estancia en el Mónaco. "Sé como es el entrenador, conozco su mentalidad y su filosofía. Cuando habla es directo y claro, y eso me gusta" añadió Mendy.

Mendy ha disputado 40 partidos este año con el Niza sumando un total de 3392 minutos además de un gol y dos asistencias. El francés destaca por su precisión en el pase (92,1% de acierto) y por su buena llegada.