NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA 5 - ISLANDIA 2 | GRIEZMANN

"Ante Alemania habrá que dar todo para pasar a la final"

"Es frustrante encajar estos dos goles pero hay que seguir en esta línea", dijo el delantero francés. Giroud fue elegido mejor jugador del partido.

Actualizado a
"Ante Alemania habrá que dar todo para pasar a la final"
ATLAS

Antoine Griezmann: "Teníamos ganas de empezar bien este partido y lo hemos logrado. Es frustrante encajar estos dos goles pero hay que seguir en esta línea. Me gusto jugar esta noche detrás de Giroud, como segundo delantero, tengo jugadores a mi derecha, a mi izquierda y es mas fácil para mi. Estoy mas cerca del área y es ahí donde me encuentro mejor. Ahora tendremos que jugar contra Alemania, será una semifinal en casa, delante muchos seguidores franceses. Habrá que dar todo, pasar e ir a la final".

Dimitri Payet: "Estoy muy contento con la victoria y por nuestro partido. Tuvimos muchas ocasiones esta noche y creo que hicimos nuestro mejor partido del torneo. Durante la semana, hemos trabajado mucho sobre el juego de Islandia y creo que hemos logrado impedirle practicar su fútbol. Ahora nos tocará jugar contra Alemania y mismo si tienen algunas bajas, conocemos la calidad de este equipo, han sido campeones del mundo. Vamos a descansar bien en los próximos días y preparar esta semifinal".

Olivier Giroud: "Es un orgullo ser elegido mejor jugador del partido. Estamos muy contentos de haber logrado marcar estos cinco goles, pero hay una pequeña decepción por los dos goles encajados. Islandia es un equipo con talento, mucha ganas y han realizado un grandísimo torneo. No se si es mi mejor partido con Francia. Me encontré muy bien desde el inicio y tuve la suerte de marcar dos goles. Tuvimos la costumbre de empezar mal los últimos partidos pero hoy fue diferente. Ahora toca centrarse en el partido contra los campeones del mundo, Alemania, será otro partido. Es un equipo acostumbrado a jugar estos partidos y será una revancha de la ultima Copa del mundo. Seguro que tendremos todo el país detrás de nosotros. Es una suerte jugar en casa y estoy muy orgulloso de mi equipo".