NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pide 1,5 millones por la cesión de Kranevitter

La cifra le pareció demasiado elevada al Galatasaray y el Sevilla lo tiene casi hecho, a falta de acuerdo entre clubes y anuncio oficial.

EstambulActualizado a
El Atlético pide 1,5 millones por la cesión de Kranevitter

Kranevitter saldrá cedido sí o sí para poder jugar minutos la próxima temporada y así seguir formándose, de cara a jugar en el Atlético en el futuro. Esa cesión, según pudo saber AS, tiene un precio: 1,5 millones de euros. Es el dinero que el Atlético le pidió al Galatasaray cuando el conjunto turco se interesó en el mediocentro argentino para suplir la baja de Felipe Melo, que ha finalizado su cesión y regresa al Inter de Milán, el propietario de sus derechos. La cifra es, a ojos de la directiva del conjunto turco, alta para tratarse de una cesión, razón por la cual el contacto entre ambos clubes (que están cerca de cerrar un amistoso el 6 de agosto en Turquía, aunque el reciente atentado de Estambul ha paralizado el asunto) se ha enfriado. 

Valencia y Sevilla tomaron la delantera en las negociaciones para hacerse con Kranevitter y es el conjunto hispalense el que está cerca de llevarse el premio, aunque todavía falta el acuerdo entre clubes y hacerlo oficial. Pero el fichaje se da por hecho en Sevilla, donde actuaría como sustituto de Krychowiak, que se marchará al PSG por algo menos de 30 millones de euros. El Galatasaray no pierde de vista al medio argentino, pero es consciente de que tiene muy difícil su contratación y ya está valorando otras opciones para reforzar su plantilla.