NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto, a los Juegos y se pierde la pretemporada del Atlético

Si el equipo argentino llega lejos en los JJOO, Vietto no regresaría a Madrid hasta finales de agosto y se perdería toda la pretemporada.

MadridActualizado a
Vietto, a los Juegos y se pierde la pretemporada del Atlético

Vietto formará parte de la convocatoria del equipo albiceleste para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El seleccionador argentino ya dio anteriormente una lista inicial de nueve jugadores, entre ellos, el también atlético Ángel Correa. Ahora el Tata ha añadido a su expedición los nombres de Vietto y Joaquín Correa.

Si el equipo del Tata Martino cumple con sus expectativas y el deseo de los aficionados de llegar a la final de los juegos, los rojiblancos Vietto y Correa no regresarían a Madrid hasta finales de agosto y se perderían toda la pretemporada bajo las órdenes del Cholo Simeone con el Atlético.

El tema Vietto está dando mucho que hablar a lo largo de este mercado de fichajes. El jugador argentino no ha cumplido con las expectativas del equipo rojiblanco y el Club quiere cederlo o traspasarlo, incluyendo en la operación la opción de compra, pues el Atleti quiere recuperar parte de los 20 millones que pagó por él al Villarreal.

Muchos han sido los clubes que se han interesado por el delantero y así lo confirmó su agente Jorge Cyterszpiler, que señaló que tienen sobre la mesa unas 15 ofertas, entre ellas las del Barcelona, Milán o Lazio. También la Juventus le sigue muy de cerca. Clubes que ven en él una promesa de futuro. En los próximos días se decidirá el futuro del joven delantero argentino.