NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: guerra Barça-Madrid por Gabriel Jesús

Después de Umtiti y la renovación de Neymar, el brasileño es el gran objetivo para Sport. Mundo Deportivo asegura que el club va a por Andre Gomes.

Actualizado a
Prensa de Barcelona: guerra Barça-Madrid por Gabriel Jesús
AStv

El Barça intenta terminar de darle forma a la plantilla de la temporada 2016-17 y, después de Umtiti, empieza a estrechar el cerco sobre dos objetivos. Mundo Deportivo, como hace unos días Sport, lleva a su portada el nombre de Andre Gomes, jugador muy del gusto de Robert y Luis Enrique. Su problema, como ya informó AS hace unos días, es que la cláusula es de 115 millones de euros por lo que no parece una operación fácil. Según MD, si Andre Gomes no firma Sergi Samper se quedará en el primer equipo. Jugadores en el centro del campo no le van a faltar al Barça, que además tiene a Busquets, Rafinha, Sergi Roberto, Arda Turan, Iniesta, Rakitic y, posiblemente, a Denis Suárez aunque un halo de misterio envuelve su incorporación.

Sport, por su parte, se centra en Gabriel Jesús: hay guerra Barça-Madrid por hacerse con los servicios del brasileño. Bartomeu, que lo avaló en su comparecencia pública del pasado jueves, cree que el Barça puede llevar ventaja ya que fu el primero en presentar su oferta pero Florentino ha reaccionado enviando a Giovanni Branchini y, siempre según Sport, el Madrid haría una oferta al Palmeiras de hasta 35 millones (la cláusula es de 40).