NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ISLANDIA

Francia vs Islandia en Vivo Online: Cuartos Eurocopa 2016

Minuto a minuto y la previa del Francia vs Islandia en directo, partido de Cuartos de Final de la Eurocopa 2016. Francia venció a Islandia con autoridad por 5-2.
Francia - Australia en vivo: Mundial 2018, Grupo C en directo

Actualizado a
Francia - Islandia en vivo online, Cuartos de Final de la Eurocopa, hoy 02/07/2016
Diario AS

Actualiza el contenido

Final: Francia 5 - 2 Islandia

Los de Deschamps ofrecieron ante Islandia su mejor versión y ya están en semifinales de la Eurocopa. Giroud, por partida doble, Pogba, Payet y Griezmann fueron los autores de los goles de la anfitriona. Sigthorsson y Bjarnason marcaron para el combinado islandés.

Segunda parte

Min. 92: ¡FINAL DEL PARTIDO! Francia se luce ante Islandia y ya está en semifinales.

Min. 90: ¡Dos minutos de añadido!

Min. 87: Nuevo acercamiento peligroso de Islandia que, a pesar de haberse visto superada notablemente en la primera mitad, no ha dejado de intentar buscarle las cosquillas a Francia.

Min. 83: ¡GOOOOOOOOOL DE ISLANDIA! Marca Bjarnason para maquillar el marcador.

Min. 81: Cambio en Islandia. Se retira Sigthorsson y entra en su lugar un viejo conocido en España, sale... ¡Gudjohnsen!

Min. 79: Tercer y último cambio en las filas de Francia. Se marcha ovacionado Payet y salta al campo Coman.

Min. 78: Pocos minutos para echar el telón a los cuartos de final de la Eurocopa. 

Min. 71: Segundo cambio en Francia. Se retira Koscielny y entra en su lugar Mangala.

Min. 67: Francia domina con autoridad mostrando, sin duda alguna, su mejor versión en esta Eurocopa.

Min. 59: Primer cambio de Francia. Se retira Giroud, autor de dos de los goles, y entra en su lugar Gignac.

Min. 58: ¡GOOOOOOOL DE GIROUD! El quinto de Francia. Payet ejecutó la falta lejana colgando el balón en el área islandesa y, de nuevo, el delantero del Arsenal batió a Halldorsson.

Min. 57: Amarilla para Bjarnson, que estaba apercibido como la mayoría de los jugadores que formaban parte del once de Islandia.

Min. 55: ¡GOOOOOOL DE ISLANDIA! Sightorsson acorta distancias.

Min. 51: Prueba suerte Pogba con un disparo lejano.

Min. 50: El descanso no ha cambiado mucho la tónica del partido. Francia jugando bien, moviendo el balón con calma y tratando de buscar la portería de Islandia.

Min. 46: ¡Comienza la segunda parte!

Descanso: Francia 4 - 0 Islandia

Dominio total de la selección francesa, que está endosando un espectacular 4-0 a los islandeses, muy voluntariosos pero nada destacados ante el rodillo francés.

Giroud, Pogba, Payet y Griezmann son los goleadores galos.

Primera parte

Min. 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Francia arrolla a Islandia y se marcha al descanso con un contundente 4-0 en el marcador.

Min. 44: ¡OTRO MÁS DE FRANCIA! ¡GOOOOOOLAZO DE GRIEZMANN!

Min. 42: ¡GOOOOOOOOL DE FRANCIA! Payet hace el tercero tras recibir de Griezmann.

Min. 41: ¡Recta final de la primera parte! Sigurdsson puso en el área una falta lejana que no encontró rematador pero le dio un susto a Lloris.

Min. 40: La afición francesa está disfrutando en la grada del Stade de France y no deja de alentar a los suyos. 

Min. 38: Posesión larguísima de la selección francesa que acaba con un disparo de Matudi desde la frontal del área que se marcha desviado.

Min. 35: Diez minutos para el final de la primera parte. Francia mueve y mueve buscando el hueco por el que volver a hacer daño a Islandia.

Min. 34: ¡Sufre Islandia! Los de Deschamps se han encontrado muy pronto con ventaja en el marcador y eso les ha dado alas.

Min. 30: Así esta la posesión cuando llegamos a la media hora de partido. Francia 68% - Islandia 32%.

Min: 24: ¡La tuvo Bodvarsson! Centro desde el perfil derecho que el delantero del Kaiserlauten remata por encima de la portería de Lloris.

Min. 19: ¡GOOOOOOOOL DE FRANCIA! Pogba sube el segundo al marcador a la salida de un córner. Griezmann la colgó al área y el centrocampista francés entró como un tren de mercancias para, con un testarazo, mandar el balón al fondo de la red.

Min. 18. Francia domina la posesión del balón. Los centrocampistas franceses están muy participativos.

Min. 16: Falta de Pogba en el centro del campo y Bjorn Kuipers le advierte.

Min. 12: ¡GOOOOOOOOOL DE FRANCIA! Marca Giroud para adelantar a la anfitriona. Pase de Matuidi a la espalda de la defensa, el delantero de Arsenal deja correr el balón y dispara cruzado y raso ante lo que no puede hacer nada el meta islandés.

Min. 8: Partido abierto hasta el momento. Ambas selecciones han probado ya a los respectivos porteros rivales. Eso sí, como era de esperar, es Francia la que lleva el peso del partido. Pero los islandeses no se amilanan. 

Min. 5: ¡Primer aviso de Francia! Los de Deschamps consiguieron hilar la primera jugada de peligro, que acabó con un disparo de Payet desde la frontal del área.

Min. 4: Islandia ha salido sin miedo. Presión alta para dificultar la salida del balón de Francia. Eso ha hecho que Lloris haya tenido que despejar ya un par de veces a saque de banda.

Min. 3: ¡Primer remate de Islandia! Sigurdsson dispara raso y Lloris atrapa sin complicaciones.

Min. 1: ¡Echa a rodar el balón en el Stade de France!

COMIENZA EL PARTIDO

20:59 - Suena la Marsellesa, el himno nacional francés, lo corea todo el estadio. Momento emocionante, el gran día para Francia en estos cuartos de final de la Eurocopa ha llegado. Todo preparado para el Francia - Islandia.

20:56 - Salen las selecciones bajo la lluvia y ondean las banderas francesas por todas las gradas de Saint-Denis. Preciosa estampa. Las camisetas extencidas sobre el césped, los onces alineados y preparados para escuchar el himno. Suena el himno de Islandia

20:50 - Se retiran los jugadores de Francia e Islandia a vestuarios, todo preparado a la espera de su salida para formar, que suenen los himnos y comience el espectáculo.

20:40 - Todas las cámaras y miradas apuntan a Sissoko, difícil papel el de sustituir a Kanté, con la gran temporada y Eurocopa que está fraguando. Todos los compañeros de Umtiti le animan, el joven central francés tiene ante sí, el mayor reto de su carrera.

20:35 - El estadio de Saint-Denis se está llenando, toda la afición francesa tiñe de 'blue' la grada y el ambiente es muy emocionante. Los islandeses, aunque sean muchos menos, no dejan de oirse. Se espera un Francia - Islandia increíble.

20:15 - Salen los jugadores de ambos equipos del tunel de vestuarios.

Alineaciones de Francia e Islandia

Onces de Francia e Islandia para el último partido de cuartos de final de la Eurocopa 2016:

Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Sissoko, Matuidi, Pogba; Griezmann, Payet y Giroud. (Didier Deschamps)

Islandia: Halldorsson; Skulasson, Arnason, Sigurdsson, Saevarsson; Gunnarsson, Sigurdsson, Bjarnason, Gudmundsson; Bodvarsson y Sigthorsson. (Lagerback)

ÁrbitroBjörn Kuipers

Estadio: Stade de France (París)

Previa del Francia vs Islandia: Cuartos Eurocopa 2016

La anfitriona, que aparentemente tenía un cuadro asequible hasta ahora, no estaría aún en competición sin la inestimable ayuda de Griezmann. 'El Principito' apareció ante Irlanda para salvar a Francia con sus dos goles y se medirá a una heroica Islandia que, tras eliminar a Inglaterra, echará el telón de los cuartos de final el domingo 3 de julio, a las 21 horas, en el Stade de France de París.

Puedes leer la previa del Francia-Islandia con el mejor análisis sobre ambas selecciones de cara a este duelo de cuartos de final de la Eurocopa 2016. 

Selección de Francia

Deschamps contará con todos sus hombres disponibles para el partido ante la revelación del campeonato. Entre ellos sobresale Griezmann, que seguirá luchando por convertirse en el máximo goleador del campeonato, junto con Payet. En la medular Pogba y Matuidi serán los encargados de llevar el peso del equipo. Bajo palos estará Lloris, y posiblemente con Koscielny y Rami como pareja de centrales. 

Selección de Islandia

Islandia llega a la ronda de cuartos de final sabiendo que todos los ojos están puestos sobre ella tras eliminar a Inglaterra en octavos y el interés por saber qué será capaz de hacer el equipo. Algunos de los protagonistas del éxito islandés son Sigurdsson, Gunnarsson (capitán), Bjarnason, FinnbogasonHallfredsson o Halldorsson que están llevando a su país a vivir una Eurocopa 2016. 

¡No te pierdas ningún detalle del último partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2016! ¿Prolongará Islandia su sueño a costa de la anfitriona?

Bienvenido al minuto a minuto del Francia vs Islandia en vivo y en directo online, partido de Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 que se juega hoy a las 21.00h desde el Stade de France en París.

Retransmisión del Francia vs Islandia en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario