NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cani volverá a lucir el número ocho en el Real Zaragoza

Cani, que ya ha elegido el dorsal número 8, el que siempre utilizó durante su etapa en el equipo aragonés, firmará un contrato de dos temporadas.

Actualizado a
Cani volverá a lucir el número ocho en el Real Zaragoza
SanchofotoDIARIO AS

El Real Zaragoza tiene todo preparado para hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Rubén Gracia ‘Cani’, culminando así un proceso en el que las dos partes han hecho todo lo posible por alcanzar un acuerdo. Cani, que ya ha elegido el dorsal número 8, el que siempre utilizó durante su etapa en el equipo aragonés, percibirá un salario muy acorde con las actuales posibilidades económicas del club, firmará un contrato de dos temporadas de duración y dispondrá de la posibilidad de quedar vinculado al organigrama técnico de la entidad cuando cuelgue las botas.

El futbolista aragonés regresará el martes de Ibiza, donde está de vacaciones con su familia, por lo que su reconocimiento médico, el acto protocolario de la firma del contrato y su presentación oficial no se producirían, en principio, hasta el miércoles en La Romareda.

Cani, próximo a cumplir 35 años y con la carta de libertad, ha rechazado importantes propuestas económicas de clubes del extranjero para regresar al Real Zaragoza una década después.