NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba ficha a Caro, Alfaro, Domínguez y Donoso

El club blanquiverde anunció estos cuatro fichajes en la tarde de hoy. Llegan del Betis, del Valladolid, del Racing de Ferrol y del Sporting B.

Actualizado a
El Córdoba ficha a Caro, Alfaro, Domínguez y Donoso
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El Córdoba ha anunciado sus primeros cuatro fichajes para la próxima temporada, al cerrar un acuerdo con el defensa José Antonio Caro (Real Betis) y los centrocampistas Alejandro Alfaro (Real Valladolid), Borja Domínguez (Rácing de Ferrol) y Guillermo Donoso (Sporting B).

Caro, que la pasada temporada jugó cedido en el Elche, ha firmado para las dos próximas campañas tras desvincularse esta misma mañana del Real Betis Balompié.

Por su parte, el onubense Alejandro Alfaro, de 29 años, que las dos últimas temporadas jugó en el Real Valladolid sólo firmó para la próxima campañas.

El zurdo Borja Domínguez, de 24 años, que llega tras quedar libre en el Real Celta de Vigo, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Racing de Ferrol, firma también por las dos próximas temporadas.

Por último, el asturiano Guillermo Donoso, internacional sub-19, quedó libre en el Sporting de Gijón tras jugar en el pasado curso 34 partidos con su filial, y a sus 24 años firma su primer contrato profesional para las próximas tres campañas.