NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Juan Rodríguez sale del Getafe y pide perdón por el descenso

"Pido disculpas por no haber podido dejar dóndeal club dónde se merece", dijo. Wanderson tampoco seguirá en el Getafe y ficha por el Salzburgo

Actualizado a
Juan Rodríguez sale del Getafe y pide perdón por el descenso
Twitter

El centrocampista malagueño Juan Rodríguez, futbolista del Getafe las últimas cinco temporadas, ha dicho "adiós" al equipo madrileño con una carta en la que ha querido pedir "disculpas por no haber podido dejar dónde se merece" al club.

A sus 34 años, Juan Rodríguez ha puesto fin a su etapa en el Getafe, club al que llegó en 2011 procedente del Deportivo y con el que ha disputado 119 partidos oficiales.

"Tras cinco temporadas en este club llega el momento de decir adiós. Es un momento difícil, ya que durante todos estos años ésta ha sido mi casa. Hemos vivido muchos momentos en los que, entre todos, hemos sentido lo que es pelear por unos colores y hacer tuya esta camiseta", confiesa el centrocampista en una carta.

"Desde el primer momento en el que llegué, siempre he sentido el calor y el cariño de esta afición, de la gente que trabaja en el club, y siempre me han hecho sentirme parte del Getafe. Es por ello que quiero agradecer a todos la cálida acogida y el cariño recibido", comenta.

"Muchas gracias azulones. Siempre me habéis hecho sentir parte de vosotros", declara Juan Rodríguez, que termina pidiendo "disculpas por no haber podido finalmente conseguir dejar a ese Getafe donde se merece".

Wanderson no seguirá en el Getafe y ficha por el Salzburgo

Wanderson, de 21 años, recaló en el Getafe la pasada campaña, tras jugar en el Beerschot y Liersa, ambos belgas, y después de estar a prueba durante el verano convenció al técnico Fran Escribá.

A sus órdenes, Wanderson debutó en Primera, disputó 20 partidos en la máxima categoría con el Getafe, seis como titular, y fue convocado en otros once encuentros que no jugó.