NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

A Gálvez le tira la tierra y el juego de Paco Jémez

El futbolista del Werder Bremen es uno de los preferidos para reforzar la defensa y podría convertirse en jugador del Granada en los próximos días.

Actualizado a
Alejandro Gálvez
CARMEN JASPERSENAFP

Alejandro Gálvez podría convertirse en pocos días en nuevo jugador del Granada si cuajan las intenciones de unos y otros. Paco Jémez, que está contribuyendo decisivamente a la nueva estructura de la plantilla, ya ha comunicado al director deportivo Javier Torralbo que el central actualmente del Werder Bremen cuadraría perfectamente en su plantilla. Ahí está la gran baza de Gálvez en este momento, en el interés del técnico, y todo indica que en la próxima semana se reanudarán las conversaciones con objeto de poder incorporarle. Por ahora, Torralbo y Fernando Gálvez, padre y representante, han tenido una primera toma de contacto para mostrar sus buena disposición a acercar posturas, tanto que otros clubes de Primera como Betis o Eibar habrían tratado de cortejarle sin éxito.

De hecho el crecimiento de Gálvez, su explosión como jugador y su salida a la Bundesliga se la debe en parte a Paco Jémez, quien le dio confianza y minutos en un Rayo Vallecano descarado que jugaba con la defensa muy adelantada y con un riesgo que solo soportan los hombres con madera de líderes. A esto hay que añadir la vinculación afectiva de Gálvez con el club rojiblanco: es granadino y es nieto de Francisco Jimena, presidente del Granada en la época de Segunda B.