NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El futuro de Borja Bastón podría pasar por el West Bromwich

Daily Mail coloca al delantero del Atlético en la agenda del equipo de la Premier, que podría llegar para suplir las probables salidas de Saido Berahino y Rickie Lambert .

Actualizado a
Borja Bastón celebra un gol con el Eibar.
Amaia Zabalo

Mientras el Atlético busca un delantero centro para la próxima temporada, el futuro de Borja Bastón se mantiene en el aire. El delantero salido de la cantera rojiblanca regresa de su prolifera cesión en el Eibar, donde ha anotado 18 goles en 36 partidos en su primera campaña en Primera División.

Daily Mail apunta a que su futuro podría estar en la Premier League, más concretamente en el West Bromwich Albion. El club inglés espera que Saido Berahino y Rickie Lambert dejen el club y apuntarían al delantero español para ocupar la punta de ataque. Borja con 23 años posee un gran cartel y en el medio inglés apuntan a que una oferta de 21 millones de euros podría hacerle salir del Atlético de forma definitiva, tras estar cedido en el Eibar, Zaragoza, Deportivo, Huesca y Murcia.

Tony Pulis, entrenador del equipo, quiere piernas frescas y por Berahino habrían llegado ofertas de 20 millones de euros del Stoke City y del Southampton. Con Rondón y la irrupción de Leko, más la posible llegada de Borja cerraría sus necesidades en punta de un equipo que finalizó en la decimocuarta posición la temporada pasada.