NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÀSTIC

Emaná dejará el Gimnàstic

El Gimnàstic de Tarragona ha confirmado la no continuidad del delantero en el conjunto tarraconense para la próxima campaña. Nàstic-Barça B en directo

Actualizado a
Emaná, en un partido ante el Oviedo.
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

El Gimnàstic de Tarragona ha confirmado la no continuidad del delantero Achille Emaná en el conjunto tarraconense para la próxima campaña.

El camerunés tenía una cláusula de renovación automática en el caso de ascenso a Primera División que, al no producirse y no llegar a un acuerdo económico, dejan al atacante en condición de jugador libre pasado el 30 de junio de 2016.

Nueve goles y seis asistencias avalan la temporada del veterano mediapunta que ha recuperado la ilusión por el fútbol en Tarragona tras dos temporadas fallidas en México.

El club tarraconense ha anunciado también la finalización de los contratos de otros siete futbolistas que no seguirán en la disciplina grana.

Se trata de Jordi Calavera, que ha fichado por el Eibar, Marcos de la Espada, Miguel Palanca, Aníbal Zurdo, Iván Aguilar, Levy Madinda (Celta de Vigo) y Xisco Muñoz, que se incorporará al equipo técnico.

Por su parte, Cristian Lobato y Daisuke Suzuki han renovado automáticamente tras cumplirse una cláusula de su contrato y vestirán la elástica del Nàstic hasta el 30 de junio de 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario