NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla jugará en Orlando ante River Plate e Independiente

El club sevillista anunció esta noche que se concentrará del 13 al 20 de julio en Orlando (Estados Unidos) y allí jugará dos partidos amistosos.

Actualizado a

La plantilla del Sevilla, campeón de las tres últimas ediciones de la Liga Europa, se concentrará del 13 al 20 de julio en Orlando (Estados Unidos), donde jugará dos partidos amistosos frente a los equipos argentinos del River Plate y del Independiente de Santa Fe los días 16 y 19, respectivamente.

El club sevillista anunció esta noche que realizará en Orlando esa fase de la preparación de pretemporada, así como la disputa de esos dos encuentros, que están promovidos por la sociedad Onside Entertainment-Torneos, con la participación adicional del proyecto 'La Liga World' y del programa 'LFP World Challengue'.

El sábado 16 de julio, a las 20.00 hora local, el Sevilla se enfrentará al River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2015, mientras que el martes día 19, a la misma hora, jugará contra el Independiente de Santa Fe, que ese mismo año se proclamó vencedor de la Copa Sudamericana.

Ambos encuentros se disputarán en el Champions Stadium, ubicado en el 'Wide World of Sports Complex' de Orlando, ciudad en la que la plantilla del Sevilla se entrenará durante toda esa semana a las órdenes de su nuevo técnico, el argentino Jorge Sampaoli.