NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar confirma su renovación: “Feliz de seguir con este sueño”

El brasileño lo anunció en su cuenta de twitter. Renueva hasta 2021: “Muy feliz de continuar en el Barça. Visca el Barça y Visca Catalunya”
Rusia-Brasil en directo

Actualizado a
Neymar confirma su renovación: “Feliz de seguir con este sueño”
PERFORM

Manchester City - Barcelona

Menos de diez horas después de que Josep Maria Bartomeu anunciase en su comparecencia ante los medios que la renovación de Neymar sólo estaba a falta de terminar de redactar los contratos, fue el mismo jugador el que anunció a través de su cuenta oficial de twitter que la ampliación es un hecho.“Muy feliz de seguir viviendo este sueño. Visca el Barça y Visca Catalunya”.

Neymar, que tenía contrato hasta 2018, ampliará su compromiso hasta el año 2021. Su cláusula de rescisión, que estaba fijada en 190 millones, podría pasar a unos 220 millones. Se pone fin así a un culebrón que ha durado prácticamente toda la temporada. El jugador, según las últimas informaciones, llegará a los 15 millones de euros netos con lo que ascenderá puestos en la escala salarial del club. Hasta hoy, el futbolista cobraba 9,18 millones euros brutos de ficha más bonus. El tridente con Messi y Luis Suárez tiene pues larga vida.

La felicitación de Piqué

Uno de los compañeros de Neymar, Gerard Piqué, no tardó en felicitar al crack brasileño a través de las redes sociales: "Hubo alguien que se mojó hace meses diciendo que te quedabas...Felicidades". Así, el central del Barça quería recordar una comparecencia ante la prensa, concretamente después de la derrota ante el Real Madrid en el Clásico, en la que aseguró que apostaba a que el delantero continuaría.