NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Beauvue sigue un tratamiento de la NASA para recuperarse

El delantero está intentando acelerar su recuperación con un tapiz rodante antigravedad Alter-G, una tecnología diseñada por la NASA.

Actualizado a
Claudio Beauvue.
RCD Celta

El delantero francés del Celta Claudio Beauvue, de baja desde el pasado 16 de abril cuando sufrió una rotura del tendón de Aquiles derecho, está intentando acelerar su recuperación con un tapiz rodante antigravedad Alter-G, una tecnología diseñada por la NASA para la Clínica Arthros, informó el club gallego.

Los servicios médicos del Celta han optado por complementar las sesiones de fisioterapia con la "terapia de vacío intermitente", capaz de crear un efecto antigravitatorio en el organismo que permite "activar la circulaciónsanguínea y que actúa favorablemente en la lesión descargando la inflamación".

Además, el tapiz rodante antigravedad Alter-G permite reducir el peso de la persona "entre un 20 y un 80 por ciento" de su masa corporal, disminuyendo la fuerza de impacto de las piernas con el suelo y atenuando considerablemente el sufrimiento de los músculos y articulaciones situadas por debajo de la cintura.

Beauvue, al igual que Andreu Fontás, el otro futbolista celeste que finalizó la pasada temporada lesionado, inició el pasado lunes el trabajo de pretemporada con el propósito de acelerar su vuelta a los terrenos de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario