NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Villarreal comprará a N'Diaye y Pina se marcha al Brujas

El traspaso del mediocentro del Betis se cerraría por una cifra cercana a los siete millones de euros. El manchego se va a un equipo Champions y firmará por cuatro temporadas.

Actualizado a
Alfred N'Diaye, ante el Levante.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Tomás Pina está a punto de aceptar la oferta del Brujas para jugar en Bélgica las próximas cuatro temporadas. El centrocampista manchego, que tenía la oferta del Betis encima de la mesa dentro de la operación N'Diaye, está convencido de dar este paso ya que se va al actual campeón, jugará la Champions y firmará un gran contrato. El Villarreal recibirá tres millones de euros por el centrocampista, pero ahora deberá variar su oferta por N'Diaye. Aun así, da por seguro que acabará fichando al pulmón del Betis. Es cuestión de días.

Para hacerse con el franco-senegalés Alfred N'Diaye, el Villarreal había ofrecido 4,5 millones más Pina, por lo que ahora tendrá que pagar entre siete y ocho millones de euros. A Marcelino le gusta mucho este jugador y el club castellonense quiere complacerle. Los números por N'Diaye, por tanto, serán los mismos que AS publicaba hace ya algunos días cuando desveló la operación aunque desde algún frente cercano al Betis se hablara posteriormente de "como mínimo, diez millones". El Villarreal nunca apostó por superar los entre siete y ocho millones (con objetivos, finalmente, se podría llegar a esta cantidad) y el Betis sabe que no puede seguir con un jugador que aumentará ampliamente sus emolumentos netos en El Madrigal (de 1,2 a 1,6 millones netos) y al que el nuevo entrenador verdiblanco, Gustavo Poyet, no tiene entre sus preferencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario