NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRLANDA DEL NORTE

Los fans del Hamburgo piden al club el fichaje de Will Grigg

Los aficionados han creado una petición en Internet para que el popular delantero norirlandes recale en el histórico club de la Bundesliga.
Suiza vs Irlanda del Norte en directo online

Actualizado a
Los fans del Hamburgo piden al club el fichaje de Will Grigg
ASTV

No ha disputado un solo minuto en la Eurocopa 2016, pero es sin duda uno de los héroes del torneo. La popularidad de Will Grigg se ha disparado gracias al Will Grigg's on fire, la canción que han encumbrado los aficionados norirlandeses en Francia. La llegada del internacional del Wigan haría las delicias de cualquier afición animosa y, más allá de sus cualidades deportivas, al jugador ya han comenzado a salirle 'novias' por Europa.

En Alemania incluso han lanzado una petición en Internet solicitando al Hamburgo el fichaje de Will Grigg. Los aficionados del histórico club de la Bundesliga —es el único que nunca ha descendido a Segunda— han creado una petición en un portal de Internet del país germano instando a los dirigentes del club hanseático a que contraten al delantero del Wigan.

Los solicitantes argumentan el bajo valor de mercado actual de Grigg: 1,5 millones de euros que serían fácilmente rentabilizados no sólo gracias a su rendimiento deportivo, si no también con el impacto en términos de márketing que su llegada supondría para las arcas del club.

La petición, que estará abierta durante los próximos 27 días, ya sauperado las 5.000 firmas.