NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Pogba ya negocia con el United de Mourinho

La entidad inglesa sabe que el francés sigue siendo uno de los principales objetivos del Madrid para este verano y ha movido ficha lo antes posible.
United-Southampton: Premier League

Actualizado a
El agente de Pogba ya negocia con el United de Mourinho

El Madrid no podrá despistarse si quiere satisfacer la petición de Zidane de que se materialice el fichaje de Pogba. Según ha podido saber AS, las primeras negociaciones serias entre el agente del jugador, Mino Raiola, y el Manchester United de Mourinho, ya están en marcha. La entidad inglesa sabe que el centrocampista francés sigue siendo uno de los principales objetivos del Madrid y ha movido ficha lo antes posible. El club blanco enfrió un poco su pretensión al saber que la Juventus quería 120 millones de traspaso y el jugador 15 millones de sueldo. Esas son las cantidades de partida en las que ahora mismo se están moviendo Mino Raiola y el United.

La relación de Raiola con la entidad inglesa es excelente en este momento, más aún después de que en los últimos días se hayan avanzado mucho los traspasos del armenio Mkhitaryan y el sueco Ibrahimovic, ambos representados por Raiola y que en el futuro jugarán en Old Trafford.

La Eurocopa tan tibia que está realizando Pogba, que nunca ha sido del gusto de Florentino, ha ayudado a que el Madrid quiera enfriar la situación. Pero Zidane insiste. Quiere ese tipo de jugador de ida y vuelta que dé equilibrio, como lo dio Di María en el Madrid que ganó la Décima o luego Casemiro en el que ganó la Undécima. Aún así, el puesto que ahora ocupa Casemiro es el único en el que Zizou cree que podría mejorar su once tipo.

La Juve

Por otro lado, el diario Tuttosport, que maneja siempre buena información de la Juventus porque está editado en Turín, publicó ayer que la Vecchia Signora va a hacer un último intento de convencer al jugador para que se quede. Para ello le ofrecerá una nueva renovación, en la que su sueldo se vería aumentado de los cuatro millones netos que cobra ahora a los 4,5 cinco fijos y otro millón y medio más (hasta los seis) por objetivos de fácil cumplimiento. Y quiere firmarlo hasta 2022 (ahora termina su contrato en 2019).