NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

En su portada, diario brasileño le pide a Messi que se quede

El periódico LANCE! le dedica una edición a la salida de Messi y, de forma irónica, le pide que no deje la selección argentina.

Actualizado a
En su portada, diario brasileño le pide a Messi que se quede

El diario deportivo LANCE! de Brasil le dedica su portada de hoy a Lionel Messi, con un mensaje muy claro: "Quédate", al lado de una foto de Leo. Un texto redactado de manera muy irónica acompaña el titular:

"Querido Messi,

Nosotros, los brasileños, también nos conmovimos con su dolor el domingo por la noche. Poniendo de un lado la rivalidad con ustedes, queridos vecinos argentinos, somos solidarios por otro subcampeonato. Qué maldad que te hizo la pelota, yéndose tan alta en el penalti...

Por eso te pedimos que reconsideres tu decisión y no abandones la selección argentina. Ya nos comimos algunos golitos suyos en clásicos, es cierto. [...] ¡Pero queremos que juegue la Copa del Mundo! Queremos ver sus golitos en la fase de clasificación. Queremos oír a los hinchas cantando (y creyendo) que Maradona es más grande que Pelé. Lo queremos en una final una vez más. Y, en fin, queremos que el hexacampeonato de Brasil marque el final de su carrera en el 2018."

Ampliar