NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Ya se conoce al cuarto líder de la Fantasy de la Euro de AS

El ganador de la tercera jornada logró hacer un total de 86 puntos, aventajando en 26 a nuestro periodista con mejor puntuación, que llegó a los 60.

Actualizado a
El equipo ganador de la cuarta jornada de la UEFA Fantasy Euro del Diario AS.
UEFA Fantasy

La cuarta jornada de la Fantasy de la Eurocopa correspondiente a los octavos de final ya tiene ganador. El juego que propone la UEFA ya tiene a 1070 equipos inscritos en la liga creada por AS. Al frente de la clasificación general está ‘ias90’.

Esta jornada el ganador ha utilizado un 4-4-2 en su esquema. Se hace llamar ‘Lhions’ y su equipo es el ‘Lol Fantasy King’. Ha quedado primero consiguiendo un total de 86 puntos. Para ello, ha contado en la portería con Neuer (Alemania), con seis puntos.

La defensa ha sido la que le ha catapultado al primer puesto. La forman tres italianos, que son Giaccherini (9 puntos), Chiellini (12 puntos) y Bonucci (6 puntos). Para apuntalar la zaga, tiene a Boateng, que logró doce puntos, pero al ser capitán dobló su puntuación y llegó a los 24.

En el centro del campo su mayor valedor fue Hazard (Bélgica), con once puntos. Otro belga, De Bruyne, hizo siete. Completa su media con el francés Payet (2 puntos) y el alemán Kroos (3 puntos).

Su delantera ha estado más floja. Bale (Gales) ha logrado cinco puntos, mientras que Lukaku (Bélgica), ha hecho 2.

En su banquillo el único que ha puntuado ha sido Nani (Portugal), con dos puntos. El resto de jugadores, con cero puntos, fueron Bicík (República Checa), Luis Neto (Portugal) y Aquilani (Italia).

Entre nuestros periodistas, la que mejor puesto ha logrado ha vuelto a ser Mayca Jiménez, redactora de la web que ya ganó en la segunda jornada durante la fase de grupos. En su equipo estaba Courtois (Bélgica) en la portería con 8 puntos.

Sus tres centrales fueron Alderweireld (Bélgica), con doce puntos gracias al gol que marcó, Jonas Hector (Alemania), que sumó seis puntos y Sergio Ramos (España), que hizo sólo uno.

En el centro del campo contó con la sorpresa de Islandia y alineó a Arnason (5 puntos) y Gylfi Sigurdsson (1 punto). Ramsey (Gales) acumuló dos puntos y Payet (Francia) otros dos. En la delantera el capitán Mario Gómez (Alemania) transformó sus 8 puntos en 16, Gareth Bale (Gales) hizo cinco y Morata (España), dos.

En el banquillo dejó a Sommer (Suiza) que logró tres puntos, Rodríguez (Suiza), con dos y los croatas Srna (2) y Modric (2).