NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça arropa a Messi vía Bartomeu: “Muchos ánimos”

El presidente del Barcelona hace extensivo el respaldo a Mascherano: “Hicisteis un gran torneo”. Por supuesto, también felicitó a Claudio Bravo.

Actualizado a
Bartomeu, con Messi.
MIGUEL RUIZDIARIO AS

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quiso arropar a Messi con un cariñoso mensaje para La Pulga y Mascherano después de la derrota de Argentina en la Copa América. A través de su cuenta de twitter, y acordándose por supuesto también del ganador y mejor portero del torneo, Claudio Bravo, escribió: “Felicidades a Claudio Bravo por la consecución de la Copa América. Muchos ánimos para Leo Messi y Mascherano por vuestro gran torneo”.

Las lágrimas de Messi después de fallar el penalti y perder su tercera final consecutiva con Argentina dieron la vuelta al mundo demasiado para La Pulga, que rompió a llorar y anunció su adiós a la selección que dirige Martino. Un anuncio que cogió por sorpresa y que añadió más tristeza aún. Una especie de desahogo del futbolista que recibió miles de muestras de afecto de profesionales. No faltó la del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Messi se va de vacaciones y, con toda probabilidad se incorporará a la vuelta de la gira del Barça por Inglaterra. El club quiere que sepa que tiene todo el apoyo institucional.