NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Diego Reyes no volverá cedido a la Real

La Real se despide de Bruma, Olazabal y Reyes, dejando entrever que ya es imposible la vuelta cedido del mexicano el próximo curso, tal y como habia pedido el técnico, Eusebio.

Actualizado a
Diego Reyes, con México.
Stan SzetoEFE

La Real Sociedad deja entrever que Diego Reyes no volverá a vestir la camiseta txuri-urdin la próxima temporada. Al menos, de momento. Porque parece que pensar en una nueva cesión del Oporto lo ve muy complicado, casí imposible.

Porque el club realista ha emitido un comunicado en su página web en el que se despide y da las gracias a tres de los cuatro jugadores cedidos esta última temporada, precisamente en la semana en la que oficialmente termina su contrato con la Real Sociedad. "Los jugadores Diego Reyes, Oier Olazabal y Bruma, cedidos esta temporada en la Real Sociedad, finalizan su vinculación con la entidad txuri urdin el próximo jueves 30 de junio. Por tal motivo, la Real quiere agradecer a los tres futbolistas la profesionalidad, compromiso y dedicación que han demostrado durante esta temporada en la que han permanecido en nuestro club, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional", dice el escueto comunicado colgado en página web. Es un comunicado destacable, porque no incluye a Rulli, otro jugador cedido esta última campaña, pero el argentino va a seguir, por lo que no es necesario despedirse de él, pero sí de los otros tres.